Arteanimalia abre sus puertas

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda ha inaugurado la muestra Arteanimalia en la que una cincuentena de artistas han expuesto sus trabajos, en diversas disciplinas, para que puedan ser contempladas por los visitantes del Museo y que tienen como referencia a la naturaleza y los animales.

La colección que alberga pintura, fotografía, escultura y técnicas mixtas, ocupa dos espacios habilitados para ello y durante su contemplación se pueden ver obras de diferentes tamaños y técnicas, así como una diversidad cromática muy considerable.

 

Si bien la temática se centra en los animales y la naturaleza, la diversidad de expresiones hacen que tenga un atractivo singular al mostrar cada artista, basándose en su técnica, lo ha plasmado con absoluta libertad. La muestra ha congregado a gran cantidad de artistas multidisciplinares de varias provincias y regiones españolas y la muestra queda abierta a nuevas incorporaciones que se irán incorporando a lo largo de los próximos meses.

Desde el centro museístico se considera que esta es una faceta más de la vida de la naturaleza y de los animales a través de la visión de los artistas y que se quiere ofrecer un atractivo más a quienes visitan el museo de Ciencias.

Escucha nuestra radio

   

Calendario de eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política